martes, 17 de diciembre de 2013

#nosolomodernos

Hay un proverbio chino que dice: si caminas solo llegarás rápido, si caminas acompañado llegarás más lejos.
Siempre me ha parecido importante trabajar en grupo, creo que si todos aprendiéramos a trabajar de forma cooperativa o/y colaborativa con los demás nuestra sociedad no tendría tantos problemas y crisis ( tanto económica como de valores) como tiene.
Pero para trabajar en grupo hay que confiar, respetar y delegar. Y siempre los proyectos que se hacen desde esta perspectiva de grupo salen mejor.

Aunque esto no tenga nada que ver con el blog quiero mostrar un proyecto del que estoy totalmente orgullosa, porque mi amiga Bea Pascual ha confiado en sus amigos de siempre, "los del patro i ferrer", para hacer este vídeo promocional de Benimaclet que ha conseguido una mención especial en el concurso Benimaclet Imaginacció II.

Los amigos de verdad, los de toda la vida, siempre estarán allí para echarte una mano en cualquier momento. Espero que os guste el vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario